José Carlos Marquina corona la Serra Grossa

La I edición de la carrera por montaña Serra Grossa Trail concluyó ayer siendo un gran éxito de participación, donde más de 270 atletas se reunieron en la línea de salida situada en la puerta del colegio Jesuitas de Alicante.

El buen clima acompañó durante toda la mañana propiciando un día perfecto para la práctica del deporte por la sierra alicantina. Todo salió según lo previsto en esta edición inaugural.

El ganador de la prueba fue José Carlos Marquina, del Running Team de Alicante, que completó los poco más de ocho kilómetros de recorrido por la Serra Grosa en un tiempo de 39 minutos y 56 segundos.

La concejala de Deportes, Isabel Fernández, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida así como de entregar los premios a los ganadores de las diferentes categorías. http://www.diarioinformacion.com/

CLASIFICACION: 1. Jose Carlos MARQUINA (Running Team) 39:56; 2. David APRAIZ (Running Team) 40:09; 3. Sebastián SANCHEZ (Running Team) 41:12 / 1. Marina CASTILLEJOS (Triatlón Tragamillas) 56:31; 2. Rosario CANTOS (CExc Eldense) 58:02; 3. Leyre GALLARDO () 1:04:26

One Trackback to “José Carlos Marquina corona la Serra Grossa”

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: