29 de enero comienza el Circuito Diputación de Castellón

Los aficionados a las carreras de montaña ya pueden ir marcando el 29 de enero en el calendario, ya que en dicha fecha empezará el VI Circuito Diputación Provincial de Carreras de Montaña y I Challenge de Carreras de Montaña Diputación de Castellón. Y como no podía ser de otro modo, La Vilavella abrirá de nuevo este ciclo con una prueba que se ha convertido en todo un referente en su ámbito incluso fuera de la provincia. Y es que no está al alcance de todos reunir a cerca de 1.500 atletas año tras año.

El circuito también mantiene su cierre, con la Volta al Terme Sant Joan de Moró como última prueba para los corredores, que en esta edición deberán prepararse a fondo para nuevos retos. Y es que este año se incrementa el número de carreras hasta un total de siete, con la incorporación de dos pruebas que entran por primera vez en este circuito.

La primera en debutar será una de las carreras de montaña más veteranas de la provincia, la XIV Volta a Peu per Borriol, que el 4 de marzo se convertirá en la tercera prueba del circuito. Con 25 kilómetros y 1.100 metros de desnivel es una de las carreras más exigentes, pero cada año cuenta con más de 500 fieles.

La otra novedad es la III Rodeno Cursa de Muntanya de Nules, impulsada por los clubes Muntanya Soc Rodeno, Atletisme Noulas y SCUDE. Se celebrará el 27 de mayo y también tiene un duro trazado en el que se sube al pico de la Font de Cabres.

font: http://www.elperiodicomediterraneo.com/

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: