Ramón Recatalá se hace con la victoria de la CSP-115 en Sant Joan de Penyagolosa

Ramón Recatalá ha ganado hoy la primera ultratrail Castelló-Penyagolosa de 115km de distancia, con un tiempo de 12 horas 6 minutos y 48 segundos. El segundo en cruzar la meta ha sido el también castellonense Remigio Queral, que ha llegado a Sant Joan de Penyagolosa con 22 minutos de diferencia. El tercero ha sido Juanjo Larrotcha, que ha necesitado 12 horas y 57 minutos para completar el recorrido.

La primera ultramaratón CSP-115 ha sido una prueba durísima para todos los participantes debido a las altas temperaturas que se han registrado durante la mañana, alcanzándose registros de 35 Cº en la zona de Sant Miquel de les Torrocelles. Esta circunstancia ha motivado el abandono de algunos participantes que no han soportado estas altas temperaturas. Cabe destacar el abandono de Miguel Heras, el gran favorito de la carrera, en el km 24 a causa de una molestia en el tobillo derecho. La retirada de Heras no ha mermado para nada la importancia del triunfo de un Ramón Recatalá que ha sabido dosificar el esfuerzo durante gran parte del recorrido, donde ha ido por detrás de Remigio Queral hasta el control de Xodos. Ha sido en la subida al remolcador donde Recatalá ha superado a Queral haciéndose con la victoria en Sant Joan de Penyagolosa. La cuarta y quinta plaza ha sido para Vicent Peris, del equipo Tottrail, y Francisco Saez del equipo Marató i Mitja.

En categoría femenina, a la hora de cerrar esta información, la última referencia que se tenía era el paso por el control de Xodos con Xari Adrián en primera posición, seguida de Nerea Martínez y en tercera posición Rosa Guillamón.

font: http://www.csp115.com/

MAS: 1. Ramón RECATALA VERA (Mur i Castell – Tuga) 12h06:51; 2. Remigio QUERAL IBAÑEZ (C.Atl. 47ypico) 12h28:28; 3. Juanjo LARROTCHA MARTINEZ-CARRASCO (Senda) 12h56:59
FEM: 1. Xari ADRIAN CARO (GR-33 Tottrail) 14h28:15; 2. Nerea MARTINEZ URRUZOLA (Salomon Santiveri Outdoor Team) 14h58:44; 3. Rosa GUILLAMON GIMENO (flowbikestore.com) 15h09:45
TOTAL: 203
CLASSIFICACIO

 

One Trackback to “Ramón Recatalá se hace con la victoria de la CSP-115 en Sant Joan de Penyagolosa”

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: