Tot a punt per a la MaBo 2013

Adjuntem nota de premsa de l’organització:

Este domingo, se disputara en Borriol la VII Marató de Muntanya de Borriol. A las 8 horas se dará la salida des de la Plaça del Pou a los 315 osados que se atreveran con esta exigente prueba por montaña.

slide-image-1

Este año el Club Muntanyer La Pedrera ha visto rebasadas sus expectativas, ya que se ha batido con creces el récord de participación , llegando a los 300 participantes que era el límite impuesto por la organización, teniendo así que establecer una lista de espera para todos los que no pudieron inscribirse a tiempo. También se ha superado el número de participantes femeninas de otras ediciones.

Pero eso no es todo, ya que esta edición la MABO contará con atletas de primera fila como Ivan Ortiz (actual campeon de España de carreras por montaña), Zaid Ait (3º clasificado en la Copa de España y Campeon Andaluz), Nuria Dominguez (Campeona de España en mas de una ocasion y modalidad, y Subcampeona de Europa 2012), Silvia Sos y Cristobal Adell (tres veces campeones autonómicos de la C.Valenciana), Dani Tristany y Ragna Debats (Campeones Catalanes). Todos ellos lucharan por llevarse un pellizco de los premios en metálico «Calvier Consulting», valorados en 1500 euros.

Para esta proeza, los participantes contarán con un expectacular desplegamiento de medios con mas de 80 voluntarios además de Agentes del Cuerpo de Bomberos del Consorcio de Castellón, Agentes de la Policia Local de Borriol y efectivos de la Cruz Roja de Castellón. Todos ellos velaran por la seguridad de los participantes durante el desarrollo de la prueba.

El Club Muntanyer La Pedrera prevee preparar una fiesta del trail running, ya que tiene preparadas animaciones para niños y un ambiente inmejorable en la linea de meta, todo para arropar a los participantes que superen los durísimos 42 kms de la MABO. Cabe recordar que un equipo de cámaras estará presente para grabar un reportaje  de la prueba, que se emitirà próximamente en canal+ y en el canal internacional Eurosport .

Como siempre, El Ayuntamiento de Borriol, La Diputación de Castellón, TUGA Active Wear y Calvier Consulting estarán al lado del Club Muntanyer La Pedrera como patrocinadores de una carrera considerada de las mas exigentes de España.

Se podrá seguir la prueba en directo des de las redes sociales de facebook i twiter y en la web de la prueba www.maratoborriol.org.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: