La 7a Lliga Castelló Nord escomença amb la Marxa a Peu per Borriol

Junnameda estan obertes les inscripcions per a la primera prova de la Lliga Castelló NordC, la Marxa a Peu per Borriol a disputar el 1 de març de 2015. Enguany com a novetat d’incloure categories inferiors (Cadet i Júnior). Adjuntem nota de premsa de l’organització.
La VII Lliga Castelló Nord comienza con la XVII Marxa a Peu per Borriol

-El día 26 de diciembre se abren las inscripciones
-La Lliga estrena nuevas categorías juvenil y cadete
-La prueba de Borriol se celebrará el 1 de marzo

La VII Lliga de Curses de Muntanya Castelló Nord inicia su recorrido para el circuito de 2015. La primera prueba será la XVII Marxa a Peu per Borriol, que tendrá lugar el 1 de marzo de 2015 en la localidad de La Plana Alta. Mañana viernes día 26 de diciembre se abre el plazo de inscripción para una de las pruebas más longevas y arraigadas del calendario provincial. Las modalidades de inscripción y toda la información se podrán encontrar en la dirección web: http://www.marxaborriol.org. Las inscripciones se podrán realizar en http://www.tdpevents.es y en puntos habituales.

La prueba de Borriol y la Lliga Castelló Nord llegan con novedades para hacer más atractivas las pruebas. Uno de los aspectos principales la incorporación de 2 nuevas categorías juvenil y cadete

Así mismo también se modifica el reglamento para la clasificación por equipos. Se tendrán en cuenta los cinco mejores tiempos. Entre estos cinco tiempos deberá figurar, al menos, un participante de cada sexo.

El precio de inscripción para la carrera de Borriol será de 14 euros en el plazo establecido por los organizadores. Si la inscripción se realiza con posterioridad al plazo determinado el precio ascenderá a 18 euros. Así mismo cabe reseñar que durante los últimos 4 días de inscripción el pago de la inscripción únicamente se podrá efectuar mediante TPV.

El Club de Muntanya La Pedrera de Borriol ofrece para sus socios una inscripción de 11 euros. Así mismo se ha establecido un límite de inscritos en 1.000 participantes para la marcha competitiva. Además de la competició

Recorrido

La XVII Marxa a Peu per Borriol ofrece a los participantes un recorrido de 25 kilómetros y 1.260 metros de desnivel positivo.. Mientras, la prueba no competitiva presenta un trazado de 15 kilómetros y un desnivel positivo de 587 metros.

Los organizadores han previsto cuatro avituallamientos para la marcha competitiva y dos para la no competitiva.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: