Resultat dels sorteig del Penyagolosa Trails, Mim i CSP

Sin título

Esteu a dins? El sorteig s’ha realitzat davant notari entre 4.000 preinscripcions aproximadament, rebudes per a la Mim i la CSP. Els números agraciats han sigut del 50 al 649 per a la CSP, i del 771 al 2270 per a la Mim. Adjuntem nota de premsa de l’organització:

La suerte elige a los 2.100 deportistas que disputarán la Penyagolosa Trails

Este viernes, 30 de enero, el Palacio Provincial de Castellón ha acogido la presentación de Penyagolosa Trails 2015. Con la presencia de Tico Cervera, director de carrera, y el diputado de Deportes, Luis Martínez, un nutrido grupo de deportistas, periodistas y representantes de los diferentes ayuntamientos en la prueba han asistido al evento en el que el gran aliciente ha sido el sorteo de las 2.100 plazas disponibles para participar en la MiM (1.500 dorsales) y la CSP (600 dorsales).

Los números agraciados, de entre las cerca de 4.000 preinscripciones recibidas, han sido: del 771 al 2270 para la MiM y del 50 al 649 para la CSP. En ese rango se encuentran los afortunados que han conseguido su dorsal para estar en la línea de salida el 9 y 10 de mayo. Todos los agraciados recibirán vía e-mail la comunicación el próximo lunes y contarán con seis días para confirmar y validar su inscripción.
“Satisfacción y responsabilidad”

Desde la organización de Penyagolosa Trails, Tico Cervera repasó el camino recorrido hasta llegar a la edición actual y el reconocimiento, nacional e internacional, que han logrado en estos años. “En 2014 recibimos un premio europeo de excelencia a la práctica deportiva que fue otorgado por parte de la Active Network. A nivel nacional, fuimos una de las pruebas fundadoras de la Spain Ultra Cup, que este 2015 afronta su segunda edición. A nivel internacional, hemos obtenido el reconocimiento como miembros del International Trailrunning Association y somos, de nuevo, prueba puntuable para la Ultra-Trail du Mont-Blanc”.

Más allá del repaso histórico, el director de la prueba quiso agradecer “a los casi 4.000 deportistas que nos han desbordado con sus preinscripciones. Gracias por vuestro interés en la MiM y en la CSP, gracias por vuestro cariño. Para nosotros es el mejor regalo, una satisfacción y, a la vez, una gran responsabilidad”.

El diputado de Deportes de la Diputación de Castellón, Luis Martínez, ha aprovechado la presentación para dar la enhorabuena a los organizadores del evento, así como a los ayuntamientos, clubes y voluntarios. En su discurso, ha dado “las gracias por contribuir a generar una marca referente en las carreras de montaña de todo el mundo, con todos los beneficios que ello supone para nuestro territorio”. Tras analizar los beneficios, el diputado ha manifestado que están “convencidos, y así lo indican las cifras, que la de este año va a ser una confirmación de este buen trabajo del que estamos muy orgullosos de formar parte gracias a la iniciativa de nuestro presidente, Javier Moliner, por impulsar los eventos deportivos en nuestros pueblos como motor económico y de desarrollo para el territorio”.

Más información en la web: www.penyagolosatrails.com

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: