Cinquena posició de Raquel Martínez a la segona prova de la Copa d’Espanya

foto: Ocisport

foto: Ocisport

El quart cinqué lloc de Raquel Martínez (Mur i Castell Tuga), el millor resultat dels nostres a la segona prova de la Copa d’Espanya FEDME disputada diumenge a la Vall del Jerte. La de Castelló ocupa la tercera plaça de la combinada, a dos de sis proves a disputar. Adjuntem nota de premsa:

Toni Roldán y Gema Arenas se imponen en la Carrera por Montaña Garganta de los Infiernos y dominan la Copa de España de Carreras por Montaña GP Buff®-Salomon

La Copa de España de Carreras por Montaña Gran Premio Buff®-Salomon llegaba a Jerte (Cáceres) con la incertidumbre de saber si Gema Arenas seguiría encabezando la clasificación femenina, y si Toni Roldán o Luis Calvo superarían a Iván Ortiz y aprovecharían la ausencia de Dani García para tomar el liderato tras la disputa de la prueba inaugural en la Carrera por Montaña de Miranda de Ebro.

La carrera por Montaña Garganta de los Infiernos de 29 kilómetros con 1.700 metros de desnivel positivo ha transcurrido casi en su totalidad por la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, que ha sido testigo de excepción del espectacular duelo entre Toni Roldán de la Selección Balear e Iván Ortiz, de la Selección Andaluza. Roldán y Ortiz han protagonizado una carrera muy rápida que se ha decantado del lado del Balear con un tiempo de 2:28:26, aventajando en 39 segundos a Iván Ortiz, que tras su abandono de la semana pasada en el Four Factors Ultra Montseny correspondiente a la Copa de España de Carreras por Montaña Ultra GP Four Factors por problemas en el tibial, ha realizado una excelente actuación. El podio lo ha completado el gallego Luis Calvo a casi 4 minutos, por lo que Toni Roldán se sitúa líder de la Copa con una victoria y un tercer puesto por un segundo y un tercero de Calvo.

En categoría femenina la líder de la Copa de España de Carreras por Montaña Gran Premio Buff®-Salomon, Gema Arenas de la Selección Andaluza, ha vuelto a imponer su calidad y se ha adjudicado su segunda victoria en dos carreras con un registro de 2:54:29 por delante de una sorprendente Paula Cabrerizo, categoría promesa de la Federación Madrileña de Montañismo, que ha entrado en meta a 20 segundos. Muy descolgada ha entrado la tercera clasificada, Andrea Gil, del Sestao Alpino, a más de 7 minutos.

La Copa de España de Carreras por Montaña Gran Premio Buff®-Salomon se tomará un respiro hasta la Skyrace Vallibierna del 14 de junio, aunque la próxima semana llega uno de los platos de la temporada con la disputa del Campeonato de España de Carreras por Montaña Individual y por Selecciones Autonómicas Gran Premio Buff®-Salomon en el Trail Cara los Tajos de Alhaurín el Grande.
Toda la información y calendarios http://www.carreraspormontanafedme.es/

Etiquetes:

One Comment to “Cinquena posició de Raquel Martínez a la segona prova de la Copa d’Espanya”

  1. I noticed your site’s ranking in google’s search results is very low.
    You are loosing a lot of traffic. You need high authority backlinks to rank in top
    ten. I know – buying them is too expensive. It’s better
    to own them. I know how to do that, simply google it:

    Polswor’s Backlinks Source

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: