Vistabella is coming !!!

vistabella2

Vistabella viurà el proper 7 d’agost altra jornada intensa de trail amb la disputa, per segona vegada consecutiva, d’una de les proves de la Copa d’Espanya FEDME 2016. Dimecres obren inscripcions. Nota de premsa:

Por segundo año consecutivo la prueba es puntuable para la Copa de España FEDME-Gran Premio Buff-Salomon

El próximo miércoles, 8 de junio, a las 20:00 horas, abrirá sus inscripciones la Cursa per Muntanya de Vistabella, organizada por el Ayuntamiento de Vistabella, el Club de Montaña de la localidad y con la colaboración de la Diputación  de Castellón.

Esta décima edición, que se celebrará el 7 de agosto, discurre por el Parque Natural del Penyagolosa, emblemático enclave para los miles de senderistas y corredores que año tras año visitan el paraje atraídos no sólo por sus paisajes, sino por el misterio y misticismo que desprende la montaña mágica como así denominan algunos escritores al pico Penyagolosa.
Además, y por segundo año consecutivo, volverá a ser cita del calendario nacional de carreras por montaña, al estar englobada en la Copa de España Gran Premio Buff-Salomon, que organiza la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, congregando a los primeros espadas del trail.

Con un cupo limitado a 600 participantes, la Cursa de Muntanya de Vistabella se presenta con un recorrido de 28 kilómetros y 1.500 metros de desnivel positivos, sobre un trazado modificado la pasada edición que hizo las delicias de los corredores, con tramos muy rápidos combinados con zonas muy técnicas y fuertes desniveles en la parte final de la prueba.

Además de su atractivo natural, Vistabella, población de poco más de 300 habitantes, se entrega en cuerpo y alma para cada primer domingo de agosto poder convertir su carrera en una auténtica fiesta del trail.

Más información e inscripciones: clubdemuntanya.org

Fotos: Andrés Núñez

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: