Reconeix el circuit de l’Ultraferradura

untitled

Primer entrenament oficial de l’Ultraferradura de Llucena.

NdP: La Ultraferradura de Llucena programa su primer entrenamiento oficial

·       El objetivo es dar a conocer parte del recorrido de la prueba
·       Aquellos que deseen participar de la cita, pueden inscribirse a través del evento creado en facebook.

La carrera de montaña Ultraferradura de Llucena ha programado, para el próximo sábado 21 de enero, el primer entrenamiento oficial, con el objetivo de dar a conocer parte del recorrido de la prueba. Este contará con 34 km y 1800 m de desnivel positivo.
La organización recibirá a todos los interesados a las 7:45h de la mañana, junto a la gasolinera de la localidad, desde donde se desplazarán hasta el parking habilitado para la Vuelta Ciclista de 2016, al inicio de la subida al Mas de la Costa. Aquellos que los prefieran, pueden esperar en la zona la llegada de la comitiva, puesto el entrenamiento no comenzará hasta las 8:00h.

Una vez se reúnan todos los participantes en este lugar, se crearán varios grupos teniendo en cuenta la preparación física de estos. El primer grupo tendrá un nivel de exigencia alto y se espera que completen el recorrido en 4 horas y media; mientras que para el segundo grupo, con un nivel medio, se estima unas 5 horas y media. La organización informa de que no habrá avituallamientos en esta ocasión, por lo que se ruega que los asistentes vengan preparados con autosuficiencia; aunque si existen algunas fuentes en el camino.

El trazado comenzará con 6 km neutros por la zona alta del río Lucena hasta acceder al tramo elegido de la Ultraferradura para la prueba, muy cercano al Penyagolosa. Si alguna persona decide acortar a 24 km el entrenamiento, también existirá la posibilidad de tomar un desvío. Aquellos que deseen participar de la cita, pueden inscribirse a través del evento creado por la página de facebook de la Ultraferradura.

Inscripciones para la carrera de septiembre

Desde el 1 de enero están abiertas las inscripciones para las dos modalidades de la carrera, de 65km y 33km, que tendrán lugar el sábado 16 de septiembre. Las pruebas transcurrirá por diversas sendas recuperadas por las asociación Amics de Camins de Ferradura de Llucena y se disputará íntegramente por el término municipal de la población. Más información e inscripciones en www.ultraferradura.es.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: