Alfredo Gil i Lola Peñarrocha dominen a Vistabella

Els dos corredors han aconseguit al victòria a la setena Cursa per muntanya de Vistabella. Nota de premsa de l’organització:

IMG_4048

Más de 600 corredores se han dado cita en Vistabella para participar en la séptima edición de la Cursa de Muntanya, un evento deportivo que se ha ganado a pulso ser un referente dentro del calendario autonómico y nacional.

Como era de esperar, ya en las mismas calles de la población, tres de los cinco campeones de España, que reunía la prueba, Alfredo Gil, Ivan Ortiz y Remigio Queral, formaron el quinteto que junto con Miguel Ángel Duplas y  Juanan Ruiz, se han ido alternando las posiciones delanteras.

Tras un paso por el ermitorio de Sant Joan, el atleta bejarano Alfredo Gil (Mur i CastellTuga), imponía un fuerte ritmo en la última subida hacia la Banyadera, donde logro una cómoda ventaja que administro hasta la llegada a Vistabella, parando el crono en 1h 54 min. Finalmente Ivan Ortiz y Remigio Queral completaban el podium entrando juntos en meta.

En categoría femenina, Lola Peñarrocha (GR33-TOTTRAIL) domino la prueba desde el inicio, demostrando que se encuentra en un buen estado de forma tras su reaparición tras su maternidad. Sus compañeras de equipo Xari Adrián y Silvia Sos también llegaban juntas.

MAS: 1. Alfredo GIL () 1:54:38; 2. Remigio QUERAL () 1:56:37; 3. Ivan ORTIZ CARRION () 1:56:39
FEM: 1. Lola PEÑARROCHA ALOS () 2:19:52; 2. Silvia SOS MELIA () 2:34:45; 2. Xari ADRIAN CARO () 2:34:45
TOTAL: 543
CLASSIFICACIÓ

Etiquetes:

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: