Catí testimoni de les victòries de Sílvia Miralles i Mario Bonavista

Gran éxito de participación, con más de 300 inscritos, y mucho nivel, tanto en categoría masculina como en femenina, para esta carrera de montaña organizada por el Ayuntamiento de la población conjuntamente con el Grupo de Montaña de Catí, que en esta sexta edición se consolida como una de las carreras con más proyección del calendario provincial, en un circuito bonito, duro y técnico como pocos.

Los  corredores han disfrutado de un tiempo inmejorable para la práctica deportiva por la montaña. Si bien la temperatura a primera hora de la mañana era fresca, de unos 16 º C, a medida que iba avanzando la mañana el termómetro iba subiendo y, finalmente, el tiempo ha sido perfecto para correr.

En categoría masculina, ya de salida, se ha puesto en cabeza el favorito, Mario Bonavista, seguido de cerca por los atletas de la Vall d’Uixò Ezequiel Cuesta y Miguel Angel Duplas.

En la exigente subida al Tossal de la Nevera, Bonavista se ha puesto en cabeza para culminar esta subida con una distancia de cerca de un minuto sobre sus perseguidores y ya en la zona de descenso del Tossal,  han alcanzando una ventaja considerable, que ha sabido administrar hasta  parar el crono en 1h 48min  46seg.

Por detrás completaba el pódium el corredor Ezequiel Cuesta y Miguel Angel Duplas.

En féminas, la atleta de Silvia Miralles se ha impuesto a Estefanía Barreda y Silvia Sos, sus principales rivales en el día, realizando un excelente tiempo de 2 h 08 min 14 seg.

Cabe destacar que la Volta de Muntanya de Catí-Premi Aigua de L’Avellà ha sido la séptima prueba puntuable de la Lliga Castelló Nord-Premi Grup CRM-Ruralcaixa, competición que viene disputándose desde el pasado mes de marzo.

Declaracions en la xarxa:

Sílvia Miralles: “Crec que el perfil tècnic i la distància de la cursa va ser prou favorable per a mi, anava preparada mentalment pels consells de companys que ja l’havien fet explicant-me per la duresa de les pujades i pel tram de barranc que no deixava correr massa.”

RESULTATS
MAS: 1. Mario BONAVISTA DOMINGO () 1:48:46; 2. Ezequiel CUESTA PRIETO () 1:51:09; 3. Miguel Ángel DUPLAS MATEOS () 1:53:48
FEM: 1. Sílvia MIRALLES ARNAU () 2:08:14; 2. Estefanía BARREDA QUEROL () 2:14:57; 3. Sílvia SOS MELIA () 2:18:55
TOTAL: 289
CLASSIFICACIÓ

Etiquetes:

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: