Arranca la MaBo !

Potser la millor marató de la Comunitat Valenciana?! …Arranca la MaBo!

MaBoNota de l’organització: La Marató de Muntanya de Borriol ha empezado su cuenta atrás. El próximo 15 de enero se abrirá el plazo para intentar “pescar” uno de los 300 dorsales disponibles en uno de los maratones más exigentes del panorama nacional, el cual se celebrará el 6 de abril.

La organización ha llegado a un acuerdo con la Diputación de Castellón, para lanzar la prueba a nivel internacional. Es por eso que  la MABO estará a partir de este año bajo la marca “Montañas de Castellón”, la cual nació con la idea de aunar Turismo de interior y deporte de montaña. Junto a Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Borriol y la marca Tuga Active Wear serán los patrocinadores de la prueba.

Fruto de este acuerdo es la inclusión de la prueba en las EMM Series. Se trata de un nuevo circuito, con algunos de los maratones de montaña más extremos de Europa, contando con pruebas en España, Portugal, Reino Unido y Rusia, y teniendo su finalísima en la prestigiosa Xtreme Lagos de Covadonga.

Pero eso no es todo, ya que El Club Muntanyer la Pedrera, está programando una serie de actos para todo el fin de semana, como una feria del corredor, carreras infantiles, concurso de fotografía o visitas guiadas. Todo esto con el fin de que el corredor  no solo venga a correr una carrera, si no que aproveche el fin de semana y pueda conocer, junto a su familia, la comarca, sus gentes y sus productos.

En lo que respecta al recorrido, la organización mantiene el trazado del año pasado, con sus técnicos 42 kms y 2550 m+, sus crestas y pasos equipados. El escenario, a caballo entre el mar mediterráneo y el macizo del Peñagolosa, dotan este maratón de una belleza especial adentrándose en parajes tan bellos como el Parc Natural del Desert de les Palmes.

Una de las grandes novedades de esta edición, es la inclusión dentro de la prueba de la clasificación Inov8 MABO Minimalist, una clasificación especial para corredores que corran con calzado minimalista o descalzo. Debido al terreno tan técnico, la MABO podría convertirse en una de las carreras de esta especialidad más duras de España.

Los corredores, además de obsequios y sorteo de regalos, dispondrán de 1000 euros en premios para los corredores más rápidos. Además habrá un premio especial Eco-piezas al récord de la prueba, en poder de Iván Ortiz y Núria Domínguez.

Spot publicitario 2014   http://www.youtube.com/watch?v=zi5kacG5QNk

Mas info en
www.maratoborriol.org
https://www.facebook.com/maratodeborriol
https://twitter.com/maratoborriol

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: