Montdúver Ultratrail, 7 i 8 de novembre cita a la Valldigna

correrxmuntanyaEl Montdúver serà testimoni de la primera edició del MUT, sobre tres circuits de distància màxima de 80 km. Adjuntem nota de premsa amb tota la informació:

Los días 7 y 8 de Noviembre en las Localidades de Xeraco, Xeresa y la Mancomunidad de la Valldigna, sé llevará a cabo la primera edición del Mondúber trail. Dicho evento se caracterizará por las grandes vistas al mar de su recorrido, la luna llena el día del evento y la calidad que se ofrece en atención a todos los participantes.

El evento dará lugar a tres pruebas deportivas realizadas el día 8 de Noviembre. La primera salida será a las 6:00h de la mañana del Ultra trail con 80 km y un D+ 4500m, a las 7:00h dará lugar la salida del maratón con 42,5km y D+ 2500m, y para finalizar a las 9:00h será la salida de la marcha con 15km y un D+ 450m. Las pruebas tienen un elevado porcentaje de senda lo que hace que sean más duras a la vez que más atractivas.

Además, dentro de ambas carreras habrá la competición de la ascensión a la cima del Mondúber, des de el Ayuntamiento de Xeresa hasta la cima, con 7,5km de distancia y un D+ 820m. Las pruebas están homologadas por la FEDME y la ITRA, y son puntuables para el “The north face the Mont-Blanc 2015” con 2 y 1 punto respectivamente. Y estamos esperando la concesión de prueba Sky-runner para la temporada 2015.

Pero no todo se termina aquí, sino que contamos con el apoyo de la Universidad Politécnica de Valencia, para realizar un estudio del impacto medio ambiental, recuperar senderos antiguos y para la protección de medios protegidos. La Universidad Católica de Valencia, y la Universidad de Valencia, prestaran servicio de fisioterapeutas y podólogos, además de para realizar estudios de investigación tanto de rendimiento deportivo, como de gestión deportiva. No hay mejor manera para seguir mejorando en nuestros servicios.

Podréis pasar un fin de semana en familia gozando de un buen ambiente en todo momento.

Para más información: www.mondubertrail.com , Facebook: mondúber trail, Twitter: @mondubertrail.

Organizadores: Ayuntamiento de Xeraco, Ayuntamiento de Xeresa, Mancomunidad de la Valldigna, Sport Event CB.

Patrocinadores: Overstim’s, SportHG, Hotel Bayren, Camping San Vicente, DELIKIA.

Colaboradores: Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Católica de Valencia, Universidad de Valencia, Corremon trail, Druni, Frutas Bollo, Imelsa, Bomberos de Valencia, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, Fundación Espurna, Trikibags. Todos los Clubes de los municipios del recorrido: C.E.M Corresendes, C.C. Xeraco, Grup Muntanya Tavernes, C.A Xeresa, Grup Muntanya Xeraco, C.A La Valldigna, C.E. La Valldigna.

Informa: monduber trail

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: