MABO, Marató de Borriol, no continua endavant

foto_mabo

El Club Muntanyer La Pedrera ha comunicat hui la no continuïtat amb l’organització de la MABO, la Marató de Borriol. La MABO va tindre enguany la 13a edició, la millor potser, amb un recorregut inèdit de 28K i acollint el Campionat d’Espanya de Clubs FEDME, amb una participació récord.

NdP MABO: Comunicado oficial

Desde el Club Muntanyer la Pedrera, sentimos comunicaros que hemos tomado la difícil decisión de no continuar con la organización de la MABO.

Han sido años muy intensos, de mucho esfuerzo y compromiso por parte del CM La Pedrera. Hemos situado, una vez más, el municipio de Borriol en el mapa nacional de las carreras por montaña, gracias a la colaboración de todos vosotros. Pero nos hemos vaciado y necesitamos un descanso, tomar aire y disfrutar del deporte que nos apasiona. Es una decisión muy meditada, que nos ha llevado a contemplar diversos escenarios, llegando a tomar finalmente esta decisión.

No queremos despedirnos, sin dar las gracias a todas las entidades públicas que han estado a nuestro lado durante todos estos años, como el Ayuntamiento de Borriol, la Diputación de Castellón, y la Generalitat Valenciana, así como todas aquellas empresas patrocinadoras, colaboradoras o simplemente proveedoras de servicios, con los que hemos creado un vínculo muy especial. Mención especial también para la FEDME y la FEMECV, quienes han confiado en nuestro proyecto, aportándole el valor y la oficialidad que la MABO merecía.

Para terminar, queremos agradecer enormemente la acogida y el respaldo de los vecinos de Borriol, el esfuerzo titánico de los socios del CM La Pedrera, y por supuesto, la fidelidad, el entusiasmo y la confianza de todos los corredores, montañeros y entusiastas de este deporte que habéis estado presentes en Borriol año tras año.

Ha sido un placer, dedicarnos en cuerpo y alma durante todos estos años a un proyecto que sabemos os apasiona. Ahora, nos toca descansar y disfrutar de una nueva etapa.

¡Gracias a todos!

Salut i Muntanya

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: